Falta de documentación en obra

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¿Cómo soluciona Eureka la falta de documentación en obra?


¡Centralizando y conectando toda la información para que puedas acceder a ella desde cualquier lugar!

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¿Problemas de logística?

Tu operario se ha dirigido a realizar el mantenimiento preventivo que tenía programado para hoy, pero ha olvidado llevar consigo el manual de la enfriadora que le habías impreso y dejado sobre la mesa. Te llama pero tú estás reunido con un cliente y no puedes enviarle el archivo de ninguna manera, por lo que decide posponer el mantenimiento para otro día. En definitiva esta situación resulta en una pérdida de tiempo de desplazamiento, coste de la gasolina, llamadas inoportunas, estrés y una imagen deplorable de cara al cliente.

 

¡Eureka te da la solución!

Cuando programes una orden de trabajo (OT) puedes anexarle la documentación que tú consideres (planos, manuales, estudios de seguridad y salud, etc.), para que tu operario pueda acudir a ella siempre que lo necesite. Además, también puede consultar a modo de guía el histórico de OTs anteriores del activo sobre el que va a trabajar, pudiendo verificar fotografías, mediciones y condiciones de otras revisiones para tener una referencia sobre dicho activo.

Cuando el operario ha terminado de ejecutar las operaciones de mantenimiento y ha cumplimentado la gama de mantenimiento asociada al preventivo, finalizará la OT sincronizando todos los datos automáticamente en la nube, estando disponibles los datos para la supervisión de su gestor en tiempo real. 

No obstante, el trabajo se puede hacer tanto online como offline, solventando así cuestiones de falta de cobertura. Asimismo el sistema se sincroniza y transfiere los datos cuando encuentra señal, almacenándolos entretanto en el terminal móvil.

 

 

 

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Con Eureka la información estará siempre disponible tanto para el operario como para el gestor de mantenimiento y la trazabilidad de los datos estará asegurada.

 

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