Exceso de papel

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¿Cómo soluciona Eureka el exceso de papel?


¡Digitalizando la información desde la recogida de datos!

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¿Gasto innecesario de papel?

Únete al creciente número de empresas que actúan de forma consciente, reduciendo la huella ecológica que su actividad deja sobre la Tierra. Por dos razones primordiales:

1. RSC: porque está demostrado que los recursos de nuestro planeta son finitos y es misión de todos conseguir optimizar el gasto de los mismos.

2. Sentido común: Consumir más recursos de los que hacen falta para proporcionar el bien o servicio que ofrece tu empresa es despilfarrar dinero.

¡Digitalízate con Eureka!

¿Gastarías 10kWh de potencia para alumbrar la oficina si cambiando el tipo de bombillas puedes gastar 2kWh? 

Lo mismo pasa con el trabajo que realizamos día a día en tema de documentación asociada a las obras. Según algunos estudios las empresas que se dedican a la gestión de obras y mantenimientos gastan una media de 3€ por obra y mes en impresión de documentación, incluyendo los costes de papel, tóner de impresión, energía, etc. Tómate un momento para calcular las obras que gestionas al año y date cuenta de cuánto estás derrochando… Si tu empresa, por ejemplo, maneja en torno a las 50 obras al año, estarás gastando unos 50 x 3 x 12 = 1.800€ al año en algo que no sólo no aporta valor sino que además gasta recursos del planeta.

Con Eureka los operarios cumplimentan sobre el terminal móvil el informe o GAMA que se les haya programado, de forma que una vez supervisado por el gestor, dicho informe se puede enviar por e-mail al cliente o compartir en un repositorio de documentación al que el cliente tiene acceso. Dado que los datos no habrán podido ser modificados por el camino, este sistema garantiza la perfecta trazabilidad de los mismos, por lo que estamos ante una herramienta que evita que puedan producirse inferencias en la comunicación y que a su vez te permite que los informes estén siempre disponibles, archivados en la nube.  Además, no será necesaria su impresión salvo que alguien lo necesite expresamente, evitando también otro problema muy común: el almacenaje de documentación en papel que suele generar archivos obsoletos en los que nadie sabe cómo buscar la documentación, pues han pasado por distintos criterios de archivado.

 

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Eureka ayuda a tu empresa a ser más eficaz en la administración de recursos, suponiendo una disminución de tus costes de gestión y reduciendo tu huella ecológica.

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