Descubre cómo de fácil y sencillo es adaptarte a la nueva normativa con Eureka
Supone la generación de tus facturas en formato XML y deben de ir firmadas con tu certificado digital. No tiene comunicación directa con la Agencia Tributaria.
Supone la conexión directa con las Haciendas Forales entre tu proveedor de programa de Facturación. No necesitas firmar con tu certificado Digital, Eureka enviará las facturas por ti.
Al aprobar la factura, se enviará automáticamente y generará en tu factura un Código QR con el que tus clientes podrán verificar que esta factura ha sido presentada.
Con Eureka te aseguras de cumplir con la Ley
Descubre cómo Eureka transforma la gestión de tus proyectos en un proceso sencillo y predecible, eliminando el caos de los Excels, el papeleo y pudiendo optimizar los costes de una operativa poco eficiente.
«Eureka ha encauzado nuestra gestión de costes, facturación y personal eficientemente»
«Hemos triplicado nuestros presupuestos y ganado eficiencia con Eureka»
«Con EurekaCloud, ganamos control, agilidad y facilidad en nuestras operaciones»
«Con Eureka, logramos un control absoluto y simplificamos nuestros procesos»
El Ticket BAI nace como un proyecto común de las tres haciendas forales de Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y el Gobierno Vasco con el objetivo de luchar en contra del fraude fiscal.
El objetivo principal es implantar una serie de obligaciones legales y técnicas que tanto las empresas cómo autónomos deberán de utilizar para controlar los ingresos mediante un software de facturación adaptado.
Esto permite a las Haciendas Forales tener registradas todas las facturas emitidas en el País Vasco, ya que también obliga a aquellos negocios que cobran en efectivo a adaptarse a esta normativa. No es una medida innovadora ya que también está presente en el resto de la Unión Europea.
Sí, nuestra plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluyendo teléfonos móviles y tabletas, lo que te permite gestionar tus proyectos desde cualquier lugar.
El software digitaliza y centraliza todas las órdenes de trabajo, presupuestos y facturas, eliminando la necesidad de manejar documentos en papel y reduciendo el riesgo de errores administrativos.
Sí, nuestro software ofrece integraciones con múltiples herramientas y sistemas existentes para asegurar una transición suave y un flujo de trabajo continuo.
Nuestro CRM integrado permite un seguimiento detallado de todos los leads, organizándolos por etiquetas y conectándolos con tu agenda para que no se te pase ninguna oportunidad.
Ofrecemos soporte personalizado y especializado, asegurándonos de que no solo uses el software de manera efectiva, sino que también te ayudemos a optimizar tus procesos y alcanzar tus objetivos empresariales.
Nuestro sistema de gestión de almacén te permite monitorizar y controlar todo lo que entra y sale del almacén, evitando compras innecesarias y reduciendo el stock apalancado.
Sí, nuestro software te permite generar informes detallados y personalizados sobre el rendimiento de tus proyectos, lo que facilita la supervisión y el ajuste de estrategias según sea necesario.
Definitivamente. Con las OTS compartidas y el registro digital, puedes mantener a todos tus equipos informados y sincronizados, mejorando la colaboración y la eficiencia en el trabajo.
¡Hola, soy Héctor el ingeniero y consultor con el tendrás la reunión
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando conocer más detalles acerca de Eureka
Sea como sea, quiero que esta reunión sea muy provechosa para ti, así que, daré el 100% de mí, envíame tus datos y te llamo.